Condiciones de Contratación

TIPOS DE OPCIONES DE CONTRATACIÓN

En este Sitio Web hay disponibles 4 tipos de Opciones de Contratación para fichas de negocios:

* Gratis: La ficha que se crea para un negocio es gratuita pero tiene una funcionalidad limitada.
* Bronce, Plata, Oro: La ficha tiene un conste que dependerá de las tarifas y promociones de cada momento. En este caso la funcionalidad de la ficha va en aumento desde la opción Bronce a la opción Oro, siendo esta última la opción que tiene la funcionalidad total. Puede ver las diferencias entre las diferentes opciones en el enlace: Opciones de Contratación.

Si el propietario de un negocio decide contratar una ficha con las opciones Bronce, Plata u Oro se le facturará el importe correspondiente en cada momento. En este caso se le solicitará por email los datos de facturación y se le emitirá una factura con dicho datos. El pago se realizará una vez que la ficha esté activa a través de transferencia bancaria, recibo domiciliado (con autorización SEPA) o pago por tarjeta de crédito (PayPal). A través de un email se le indicará al propietario la forma de proceder para efectuar el pago.

La ficha contratada tendrá una validad por 1 año desde la fecha en la que se dé de alta. Y si deciden darla de baja anticipadamente podrán hacerlo pero no tendrán derecho a la devolución de ningún importe. Del mismo modo las fichas podrán ser renovadas por periodos anuales siempre previo aviso y consentimiento del propietario.

En cualquier momento el propietario podrá cambiar de opción de contratación pagando la correspondiente diferencia de tarifa.

TARIFAS

Los precios y descuentos son los que se muestre en cada momento en la web ("Opciones de Contratación"). Son siempre precios en Euros y con IVA incluido.

Otros servicios publicitarios serán facturados a parte.